Baterías de IPC-Computer

Poder real por un precio justo?

IPC-Computer baterías
  • 100% de precisión de ajuste
  • Hasta un 40% más de duración de la batería
  • tasa de fallas por debajo del 1%
  • A menudo más del 50% más barato que el original
  • Mayor disponibilidad que el original
  • Aprobado para llevarlo con usted en el avión

IPC-Computer Batería Blog Posts

Calidad que convence

Convencer a los grandes clientes

Calidad que convence

La empresa Conrad Electronic está tan convencida de la calidad de nuestras baterías que ha incluido las baterías de nuestra propia marca en su surtido.

Leer más >
Nuevo embalaje

Simple y noble

Nuevo embalaje

Nuevo embalaje y nuevas placas de identificación para las baterías de ordenador ipc. Desde mediados de 2016, las baterías de nuestra propia marca brillan con nuevo esplendor.

Leer más >
Mirada entre bastidores

Pruebas baterías ordenador IPC

Mirada entre bastidores

La producción de baterías de la marca IPC para ordenadores portátiles proporciona la prueba, la calidad superior también es posible con baterías de repuesto. Aquí están los 8 criterios de calidad decisivos.

Leer más >

Poder real por un precio justo

En nuestras baterías de repuesto utilizamos principalmente células Samsung o LG. Estos son un poco más caros, pero por una buena razón. Son de una calidad especialmente alta y están técnicamente actualizados. Con una garantía de 12 meses y hasta un 40% más de duración, nuestras baterías superan incluso algunas baterías originales de los fabricantes.

Otra gran ventaja de las baterías de ordenador IPC es su disponibilidad. Después de unos años, muchos fabricantes están descontinuando la producción de baterías para modelos de portátiles más antiguos (Fin de la vida útil). En caso de una batería defectuosa, ya no habría posibilidad de comprarla, aunque el portátil siga intacto. En tal caso, las baterías de nuestro ordenador IPC son la solución! Están disponibles mucho más tiempo que las baterías originales de los fabricantes y también son mucho más baratas que comprar un portátil nuevo.


El camino de una batería de IPC-Computer

Desde el diseño hasta el desarrollo y la producción hasta la garantía de calidad


Soporte Técnico

¿Tiene problemas con la instalación de la batería? Estaremos encantados de ayudarle, nuestro personal de servicio técnico le dará información gratuita sobre cualquier pregunta que pueda tener sobre el tema. También encontrarás algunos videos informativos en nuestro canal de Youtube.

Algunas baterías están instaladas permanentemente, aquí la extracción es un poco más difícil. ¿No quieres correr el riesgo de dañar accidentalmente tu portátil?  Entonces envíenos su portátil defectuoso, nuestros experimentados técnicos de portátiles se encargarán del cambio de baterías por usted.