Quejas y devoluciones

Si la pieza de repuesto comprada no entrega el resultado deseado, alerte a nuestro incomparable servicio de soluciones de promesas. Determinaremos la causa en nuestro taller de servicio y le mostraremos una solución económica.

Obtenga más información acerca del servicio de soluciones de promesas.

Si hay algún otro motivo para presentar una queja, comuníquese con nuestro After-Sales-Service-Team.


Registrar retorno

Para ayudarnos a procesar la devolución, le pedimos que adjunte el formulario de devolución que se incluye con la devolución. Si no tiene este formulario a mano, puede completar el formulario aquí e imprimirlo. Sin embargo, esto no es un requisito para su derecho de devolución.

 


Daños de transporte

El daño obvio en tránsito se debe informar al servicio de paquetería inmediatamente después de recibir la mercancía. Obtenga una confirmación por escrito de el repartidor sobre el empaque dañado, aplastado o abierto.

En el caso de un daño de transporte oculto, le pedimos que nos lo informe inmediatamente, así como a la empresa de transporte.

Si el paquete fue entregado con DHL, puede reclamar el daño en la oficina de correos más cercana. Muestre allí los productos defectuosos junto con el embalaje completo.

De lo contrario, contáctese con las siguientes líneas directas de servicio:

  • DHL: +49 1805/345 22 55 (en cada caso 0,14 Euro / min de la red fija, móvil máx. 0,42 Euro / min.)
  • GLS: +49 180/52 52 700 (cada 0,14 Euro / min de línea fija, móvil máx. 0,42 Euro / min.)
  • DPD: +49 1805/373 200 (cada 0,14 Euro / min de la red fija, móvil máx. 0.42 Euro / min.)

Puede comunicarse con nuestro departamento de quejas bajo el siguiente número de teléfono: +49 (0) 7823 96 123 - 0

Si es posible, envíenos un correo electrónico con imágenes de envases y productos: info@ipc-computer.de

 


Entrega incorrecta / no encaja mecánicamente

Si se ha entregado un artículo incorrecto o los productos entregados no se ajustan a su dispositivo, envíelo por favor de vuelta. Para agilizar el procesamiento, nos gustaría pedirle que nos diga por qué el artículo entregado no cabe. Sin embargo, esto no es un requisito para el su derecho de devolución. También puede contactar a nuestro Departamento de Quejas por correo electrónico a info@ipc-computer.de o por teléfono al +49 (0) 7823 96 123-0


Mercancía defectuosa / Garantía

Tenga en cuenta que las piezas de desgaste como las baterías solo pueden tener 6 meses de garantía.

Antes de quejarse, asegúrese de que el error no se deba a una instalación incorrecta o problemas de software. También puede contactarnos por correo electrónico a info@ipc-computer.de o por teléfono al +49 (0) 7823 96 123-0 con nuestro Departamento de Quejas.

Por favor, devuélvanos los productos defectuosos junto con el formulario de devolución completado. Con una descripción detallada del error, puede ayudarnos a procesar el problema lo más rápido posible. Si no hay suficiente espacio en el formulario de devolución, utilice una hoja.


El equipo de servicio posventa de IPC

Christine Schönjahn - Administradora del servicio

Christine Schönjahn

Administradora del servicio

Kathrin Schweizer - Procesamiento del servicio

Kathrin Schweizer

Procesamiento del servicio

Sabine Schoch - Procesamiento del servicio

Sabine Schoch

Procesamiento del servicio

Christel Himmelsbach - Procesamiento del servicio

Christel Himmelsbach

Procesamiento del servicio

Aurelie Moix - Procesamiento del servicio

Aurelie Moix

Procesamiento del servicio


Aquí encontrará la política de cancelación y el formulario de cancelación de muestra para los consumidores.