Notebook Ersatzteile

 

¡Actualmente, tenemos casi 1.000.000 repuestos disponibles para portátiles, de ahí aproximadamente el 95% disponible desde nuestro almacén!

Por lo tanto estamos en la posición para entregar los repuestos requeridos mayormente el próximo día laborable. Vendemos solamente mercancías nuevas directo de la fábrica. Antes de agregar un nuevo artículo a nuestra gama de productos, se presenta al departamento de la garantía de calidad para garantizar que usted recibirá solamente los artículos de alta calidad.

Si usted no encuentra un artículo requerido en nuestro Online Shop, se lo podemos pedir de un fabricante. Si usted está interesado en una oferta sin el contrato referente al repuesto deseado, entre en contacto con por favor: info@ipc-computer.de

Tenemos acceso al surtido completo de repuesto de portátiles de los siguientes fabricantes:

Si el repuesto pedido no compatibiliza con su portátil, puede con mucha confianza enviarnos su portátil. Ud. recibirá naturalmente el precio de la compra del repuesto falso contabilizado con el repuesto correcto.

ACER, IBM, Fujitsu-Siemens, Toshiba, Hewlett-Packard/Compaq, Sony, DELL, LG, Samsung, Maxdata, Clevo, Packard-Bell, Nexoc y mucho más.

Aquí usted puede conseguir un cuadro de nuestro almacén y ambientes envío:

Lager Bild 1Lager Bild 3Lager Bild 4Lager Bild 2

Lager Bild 1Lager Bild 3Lager Bild 4Lager Bild 2

Lager Bild Neu 1Lager Bild Neu 2

[De nuevo a la página inicial]