Formas de pago

Ud. decide como pagar su pedido: mediante PayPal, por transferencia adelantada, por rembolso o tarjeta de crédito.

En nuestro sistema de información al cliente encontrará informaciones sobre el tema envíos y métodos de pago.

Sugerencia: envío rápido de artículos de almacén

Ud. Recibirá su pedido lo más rápido posible cuando su pago mediante tarjeta de crédito haya efectuado. En ambos casos al confirmarse la entrada de pago se pondrá en camino su pedido. Lo mismo es válido para rembolso.

(en el mismo día después de la entrada de pago, día laborables hasta las 12.00pm, en todo caso el siguiente día laborable)

 

PayPal

 

¿Qué es PayPal?
PayPal es el servicio de pago-Online, con la que Ud. paga en Online –Shops de una manera fácil y rápida, y gratuita.

Seguro: Su banco o datos de su tarjeta de crédito están depositados solo en PayPal. Por eso no se envía nuevamente por internet en cada compra-Online.

Fácil: Ud. paga con dos clics. Ya que Ud. recurre en PayPal a su de banco o datos de su tarjeta de crédito de depósito, en lugar de identificarse otro vez en cada compra.

Rápido: Pagos-PayPal legan rápido. Entonces puede el vendedor enviar inmediatamente su mercancía y Ud. puede recibirlo por lo general más temprano.


Inscribirse e inmediatamente usar PayPal:
- Abra Ud. una cuenta PayPal.
- Enlace Ud. su cuenta bancaria o tarjeta de crédito con su cuenta PayPal.
- Y ya puede pagar Ud. con PayPal.

Mas informaciones encuentra Ud. en www.paypal.es.

Artículos de almacén son enviados inmediatamente después de la confirmación de la entrada de pago en PayPal. 

Tarjeta de crédito

 

Ud. puede pagar su pedido con VISA o Mastercard. La tramitación de su pago es asumido por Postbank Paysolution.

Artículos de almacén son enviados inmediatamente después de la entrada de pago en Postbank Paysolution (en el mismo día después de la entrada de pago, día laborable hasta las 12.00pm., en todo caso el siguiente día laborable)

Pago por adelantado

  

En pago por adelantado transfiéranos Ud. el importe de la factura a nuestra cuenta bancaria. Todos los datos necesarios (cuenta bancaría, el asunto, el monto) se le indicará después del proceso de pedido y se le comunicará mediante correo electrónico (e-mail) adicionalmente.

Artículos de almacén se envían inmediatamente después de contabilizar la entrada de pago a nuestra cuenta. (en lo general 1-3 días laborables)

Pago mediante Goldmoney.com

 

A causa de la permanente agudización de la crisis económica y financiera hay que contar con un colapso del sistema financiero mundial. En relación a eso sería imposible el pago con los métodos arriba mencionados. Además para poder conducir el intercambio de mercancías y prestación de servicio, se necesita una moneda segura contra la crisis. Eso es ya desde siempre oro y plata. En Goldmoney.com le proponemos las transferencias en forma transmitir oro y plata en gramos. Esa forma de pago se acepta donde nosotros. El actual importe de la factura se convierte en oro por gramo en el día de pago. Como modo de pago debe Ud. elegir su Shop pedido-antes del pago a plazos/ transferencia.

Por favor tenga en cuenta que para la admisión en Goldmoney.com es realista el plazo de 2-3 semanas. Para la apertura de una cuenta necesita la autentificación de una copia de su carnet por el notario con apostilla.

Nuestros datos de cuenta serían:

Holding Name: Markus Himmelsbach

Holding Number: 58-65-32-J

 

Mas detalles recibirá Ud. en www.goldmoney.com