Devolucion comoda y politicas de devolucion

Nuestras políticas de devolución extendidas:

  • 30 días de derecho de devolucion extendido
  • Sin riesgo y sin costo
  • Manejo simple y sin complicaciones de devoluciones
  • Reembolso rápido

Registro de devolución

30 dias derecho de revocacion

Intercambio seguro a través de la promesa del servicio IPC

Solo IPC ofrece: Soporte profesional directo para el reemplazo de repuestos.

Intercambio seguro

¿No está seguro de si las piezas de recambio o los accesorios realmente van a caber? Ahí estás en buena compañía. Con una variedad de marcas de portátiles y modelos con una variedad de equipos, a veces puede ser difícil encontrar el reemplazo o accesorio adecuado.

Cuando compre en la tienda de IPC, le ofrecemos una doble seguridad. Por un lado, una opción de devolución que se extiende a 30 días completos y sin cargo, por otro lado, puede contar con el respaldo de nuestros profesionales técnicos cuando intercambian piezas que no coinciden con el compromiso del servicio IPC.

Es mucho más probable que lo lleve al reemplazo o accesorio correcto. Y si todos los esfuerzos comunes no te llevarn a la meta, puede salir del número sin complicaciones y de forma gratuita.

Esto significa la mayor proporción de aciertos con un riesgo de costo cero.

Lo mejor de todo es si la pieza corecta le llega a casa con el primer pedido. Hemos trabajado arduamente para esto en los últimos años y, gracias a sofisticadas funciones de búsqueda e investigación, estamos muy orgullosos de las tasas de cambio o de retorno extremadamente bajas.


¿Y si es así? Cuatro sencillos pasos para devolver y reembolsar rápidamente:

  1. Solicita una etiqueta de paquete de DHL gratis de nuestra parte. Una llamada rápida o un correo electrónico a nuestro centro de servicio es todo lo que necesita y la etiqueta del paquete se le enviará por correo electrónico electronico

  2. Usted nos devuelve el producto de forma gratuita. Con la etiqueta de paquete de DHL que recibio de nosotros, devuelva el producto en su embalaje original y en un embalaje exterior adecuado y protector en máximo 30 días después de la recepción de la mercancía. Puede hacerlo localmente en cada oficina postal.
    Para toda la información sobre el motivo de la devolución, incluidas las descripciones de errores, estamos muy agradecidos. Nos ayudan a acelerar el procesamiento de su devolución y mejorar aún más nuestro servicio en general.

  3. Comprobaremos su devolución lo antes posible. Una vez recibida su devolución, recibirá inmediatamente un correo electrónico confirmando que su paquete ha llegado. La devolución será luego verificada y procesada en el departamento respectivo

  4. El precio de la compra será reembolsado en su totalidad. Dependiendo de su método de pago anterior, el dinero será dirigido a su cuenta de tarjeta de crédito, cuenta de PayPal o cuenta corriente normal. El procesamiento completo hasta el reembolso de la cantidad pagada por usted generalmente toma solo unos pocos días. A menudo, nuestros clientes tienen el dinero de vuelta en su cuenta solo una semana después de recibir la devolución.

Campo de aplicación

Estas devoluciones se aplican a todos los artículos almacenados directamente por IPC y son válidos para todos los consumidores que residen en Alemania y la direccion de entrega es en Alemania. Los productos devueltos deben estar en una condición visualmente y técnicamente perfecta.


Un servicio de reemplazo que solo existe aquí: la promesa del servicio IPC

La promesa de servicio IPC complementa idealmente la estrategia de cero riesgo para la compra de repuestos. ¿La pieza de repuesto que nos compró no ofrece el resultado deseado? Entonces tiene 30 dias la oportunidad de poner el problema en manos de nuestro taller especializado de computadoras portátiles y, si es necesario, organizar una solución final como parte de una orden de reparación.

El procedimiento

Promesa del servicio IPC
  1. Ponganse en contacto: 
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono e infórmenos sobre su problema.

  2. Determinacion de la causa y soluciones:
    Determinamos la causa exacta en discusión con usted y le mostramos una solución económica. Si no podemos encontrar una solución por correo electrónico o por teléfono, es posible que nuestros técnicos experimentados verifiquen su computadora portátil en el taller de servicios de IPC. Por cierto, al emitir una orden de reparación, la propuesta de solución en el taller de servicio es gratuita.

  3. Compensación directa del precio de compra:
    Por supuesto, si se necesita otro componente o un técnico repara su dispositivo,no le cobraremos el costo de las piezas ya pagadas.