Acer

Repuestos de Acer

Somos el socio oficial de Acer para las piezas de repuesto de Acer Computers en Alemania.

¿Por qué pedirnos piezas de repuesto de Acer?

  • Compra directa de Acer, por lo tanto sólo piezas de repuesto originales
  • Sólo el 100 % de los nuevos materiales se ajustan con precisión
  • No importa si la batería, la fuente de alimentación, el teclado u otros grupos de productos - suministramos todas las piezas de repuesto de Acer
  • La entrega más rápida a través de nuestro gran almacén en Alemania
  • Los mejores precios a través de la compra directa de Acer - sin comercio intermedio
  • Si no puede encontrar la pieza de repuesto que necesita aquí en nuestra tienda, estaremos encantados de obtener todas las piezas de repuesto aún disponibles del fabricante en poco tiempo.

Seleccione el tipo de dispositivo para la selección del repuesto deseado


Los portátiles Acer

En la serie Aspire, como los populares cuadernos Aspire E, encontrarás potentes cuadernos para todas las áreas, ya sea para juegos, negocios o uso diario, no hay límites en cuanto a las características. Con un potente procesador y una pantalla de alta resolución, los modelos de la gama Predator son perfectos para todos los aficionados a los juegos. Los portátiles TravelMate se caracterizan por su peso ligero y por una duración especialmente larga de las baterías, lo que los convierte en los compañeros de viaje perfectos. La gama de Extensa es la más adecuada para los estudiantes escolares y universitarios. Es más probable que se encuentren en el rango de precios más bajo, pero gana puntos con un equipo básico sólido y un diseño simple. Los ultraligeros Chromebooks de Acer almacenan todos sus datos en línea en la nube y por lo tanto no requieren mucho espacio de almacenamiento.

 


Las tabletas y los teléfonos inteligentes de Acer

Las tabletas de Acer se agrupan bajo el nombre de Iconia Tab and Switch y combinan las últimas tecnologías con la facilidad de uso y una buena relación calidad-precio.

Los teléfonos inteligentes de Acer se diferencian principalmente entre las series Iconia Talk y Liquid. El Iconia Talk es más grande que un smartphone convencional y por lo tanto también puede ser usado como una tableta. Los smartphones de la serie Liquid se encuentran sobre todo en la clase principiante y media y convencen por sus sólidas características y una larga duración de la batería.


La marca Acer

Fundada en Taiwán en 1976, la compañía de ordenadores es ahora uno de los fabricantes de portátiles más importantes del mercado. Acer es especialmente apreciado por sus modelos potentes pero asequibles. El modelo de negocio de Acer es cambiar cada vez más a una empresa de diseño y subcontratar la fabricación y la distribución, pero esto no afecta de ninguna manera el éxito de Acer. La empresa asiática siguió fortaleciendo su posición en el mercado internacional con la adquisición de los fabricantes Gateway y Packard Bell en 2007. Además de los ordenadores portátiles, la amplia gama de productos de Acer incluye PC de sobremesa, monitores, tabletas, smartphones e incluso proyectores.