Repuestos de Asus

Repuestos de Asus

IPC-Computer es el distribuidor oficial de repuestos de Asus en Alemania, Austria y Suiza.

 

Sus ventajas si hace el pedido directamente al distribuidor de Asus:

  • Suministramos todas las piezas de repuesto de Asus disponibles actualmente, para ordenador portátil, tableta, teléfono, AiO, PC de escritorio, PC Vivo, monitor, etc.
  • Los mejores precios a través de la compra directa desde la sede de Asus en Taiwán - sin comercio intermedio
  • Sólo piezas de repuesto originales / mercancías nuevas
  • Esto garantiza la precisión de ajuste y la compatibilidad con su dispositivo
  • La entrega más rápida a través de nuestro gran almacén en Alemania
  • Promesa de servicio de riesgo cero a través de un taller de reparación interno
  • Si no puede encontrar la pieza de repuesto que necesita aquí en nuestra tienda, estaremos encantados de obtener todas las piezas de repuesto aún disponibles del fabricante en poco tiempo.

Seleccione el tipo de dispositivo para la selección del repuesto deseado


Los productos Asus de un vistazo

Asus ofrece una variedad de cuadernos. Entre las series más populares están los ZenBooks, VivoBooks, ROG Gaming Notebooks, X Series, FX Series, TUF Gaming Series y StudioBook Series. Además, también está la categoría 2 en 1, representada por la Serie ZenBook Flip, la Serie VivoBook Flip, la Serie de Libros de Transformador (Desmontables) y la Serie ASUS NovaGo.

Los teléfonos Asus son cada vez más populares. Entre ellas, las series ZenFone, ZenFone Max, ZenFone Zoom y Asus Gaming Phone son las más conocidas.

En el sector de las tabletas, Asus se concentra ahora sólo en la serie ZenPad. Las series FonePad, MeMo Pad, Transformer Pad y VivoTab ya no se fabrican, pero todavía puede conseguir piezas de repuesto para estos modelos a través de nosotros.

Los PCs Asus All-in-One combinan un extraordinario entretenimiento y todas las demás funciones de un PC en un estuche compacto. Las series más importantes de este segmento son la EeeTop, Transformer, Vivo AiO y especialmente la serie Zen AiO.

Asus también ofrece una gran selección de dispositivos en el segmento de PC de escritorio y Mini PC. La serie de PC ROG Gaming y la serie de PC Vivo Mini son populares. Estos modelos son particularmente convincentes debido a la fácil expansión de sus componentes de hardware.

Los monitores de Asus son especialmente versátiles en sus áreas de aplicación. Todos encontrarán aquí un modelo adecuado, ya sea para las tareas cotidianas, los juegos o el trabajo de oficina. Las series de modelos más comunes son las series Gaming, Eye Care, Professional, Designo, Portable, Business, Touch y Essential.


La marca Asus

La empresa Asus, fundada en Taiwán a finales de la década de 1980, puede contarse ahora entre los mayores fabricantes de ordenadores portátiles del mundo. Todo comenzó con el desarrollo y la fabricación de placas base, pero hoy en día Asus también saca al mercado pantallas, ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes e incluso sus propias tarjetas gráficas. El nombre Asus se deriva de la criatura mítica mística Pegaso y simboliza la sabiduría y el conocimiento. Esto puede ser visto como un modelo para todos los productos de Asus, que combinan las últimas tecnologías, un diseño impresionante y la informática moderna.