Repuestos Dell

Repuestos Dell

Somos un distribuidor oficial de repuestos para Dell.

¿Por qué pedir piezas de repuesto de Dell en el IPC?

  • Los mejores precios a través de la compra directa a Dell
  • Todas las piezas de repuesto en calidad original - 100 % exacto para su portátil Dell
  • Pedir simplemente a través de la selección del fabricante/modelo - sin detalles técnicos
  • La entrega más rápida, también es posible la entrega urgente
  • Si no encuentra la pieza de repuesto que necesita en nuestra tienda, desafortunadamente no podemos ofrecerle esta pieza de repuesto.

Seleccione el tipo de dispositivo para la selección del repuesto deseado

Los modelos de Dell de un vistazo

Dell es conocido principalmente por la distribución de sus poderosos portátiles para negocios y juegos. Pero los usuarios privados también pueden elegir entre una variedad de modelos.

La serie Inspiron con una sólida configuración básica y una buena relación precio-rendimiento es la más adecuada para el uso privado o la oficina en casa.

Dell se ha hecho un gran nombre en el sector de los juegos con la adquisición del fabricante Alienware (Dellienware). Los portátiles de esta serie tienen una pantalla de alta resolución, un potente procesador y la tarjeta gráfica no es en absoluto inferior.

Especialmente desarrollada para el sector empresarial, la serie Precision convence por su alto rendimiento y sus estaciones de trabajo totalmente personalizables. También son populares entre los empresarios con mayor demanda los potentes cuadernos de la serie Latitude. El diseño delgado, así como la excelente mano de obra y el peso ligero permiten un trabajo cómodo y al mismo tiempo móvil, lo que los hace ideales para los viajeros frecuentes.

La serie Dell Vostro son modelos de nivel básico particularmente adecuados para pequeñas empresas con características de seguridad inteligentes, funciones básicas prácticas y también disponibles a precios sólidos.

Los populares modelos de la serie XPS de Dell pertenecen a los productos de gama alta del sector empresarial. Un diseño compacto con materiales excepcionales, características poderosas y por último, pero no menos importante, una resolución de pantalla sobresaliente hacen de estos portátiles unos perfectos compañeros de oficina.

La marca Dell

Fundada en 1984 en Texas, la compañía comenzó simplemente vendiendo accesorios para computadoras. Hoy en día, la compañía estadounidense vende sus propias computadoras y es conocida en el mercado internacional desde hace mucho tiempo. Especialmente en el sector empresarial, los portátiles Dell son cada vez más populares, y la serie Alienware se ha convertido en una parte indispensable del nicho de los juegos. La gama de productos de Dell no sólo incluye portátiles y tabletas, sino también PCs, servidores, monitores e impresoras.