Piezas de repuesto de MSI

Piezas de repuesto de MSI

Por lo tanto, debe pedir repuestos de MSI directamente al distribuidor

  • Somos el único distribuidor oficial de repuestos de MSI en Europa
  • Casi todos los repuestos de MSI están disponibles en stock - entrega más rápida
  • Compra directa en MSI y por lo tanto mejores precios y calidad original
  • Servicio de reparación interno
  • Si no se puede encontrar el repuesto necesario en la tienda, estaremos encantados de conseguir todos los repuestos que aún estén disponibles en el fabricante en un breve plazo de tiempo. Una consulta a través de nuestro formulario de contacto es suficiente.

Seleccione el tipo de dispositivo MSI para la selección del repuesto deseado



Piezas de repuesto para uno de los modelos más populares de portátiles para juegos MSI: serie GE

Repuestos MSI Serie GE

La serie MSI GE es una de las series de portátiles para juegos más vendidas del mercado. La demanda de piezas de repuesto para esta serie de portátiles para juegos es correspondientemente alta. No importa si la batería, la fuente de alimentación, el teclado u otras piezas de repuesto, somos el contacto adecuado para cualquier pieza de repuesto de MSI en Europa.

Otras series de portátiles para juegos muy difundidas son la serie GX, la serie GT o la serie GS.


Datos interesantes sobre la marca MSI

Micro-Star International, MSI para abreviar, es un fabricante de ordenadores taiwanés. Fundada en 1986, la empresa se ha establecido hoy en día principalmente en el sector de los juegos. Se ha demostrado que MSI es uno de los mayores fabricantes en el mercado de los juegos y por lo tanto puede llamarse a sí mismo "Nº 1 en juegos". En Alemania, el cuartel general de la MSI se encuentra en Frankfurt am Main. Además de los ordenadores portátiles, la gama de productos también incluye PC, tarjetas gráficas y placas base, todos ellos especializados en juegos.