[Translate to Spanisch:] MSI Mainboard Ersatzteile

Piezas de repuesto de la placa base de MSI

Sus ventajas comprar piezas repuesto de la placa madre de MSI de IPC

  • Entrega rápid gracias a nuestro gran almacén en Alemania
  • Como distribuidor oficial de repuestos de MSI podemos ofrecer todos los repuestos disponibles
  • Los mejores precios mediante la compra directa a MSI
  • Todas las cubiertas de la placa base disponibles de un vistazo aquí

Selecciona tu placa base para encontrar el repuesto adecuado


MSI MEG X570 ACE

Placas madre de MSI

La placa madre es el corazón de un ordenador. Todos los demás componentes tienen que estar conectados a ella y determina qué componentes pueden ser utilizados y cuáles no. Como líder en la fabricación de placas base para computadoras de juegos, MSI ofrece estas en todas las clases. Desde pequeñas placas mini-ITX, que se incorporan a los ordenadores que se pueden llevar fácilmente en una mochila, hasta placas base para CPU que consumen tanta energía como un portátil para juegos de alta gama.

Una parte importante de la que es responsable la placa base son las posibilidades de conexión de un sistema. MSI también ofrece una amplia gama de opciones aquí. Además de las conexiones convencionales, como el USB, puedes encontrar WLAN rápida o Thunderbolt en muchas tarjetas MSI. Además, las placas base como la MEG X570 ACE también ofrecen hardware de audio de alta calidad, y LAN con una velocidad de transferencia más del doble de la de las conexiones normales. Si ha perdido el panel de E/S de su placa principal mientras actualizaba su ordenador, puede pedirlo a nosotros.

El nuevo conector M.2 para SSDs también es soportado por las placas madre MSI. En muchas placas madre se pueden encontrar incluso dos o más ranuras para los pequeños pero rápidos SSDs. Desafortunadamente, hay que usar un pequeño tornillo para instalar el SSD en la placa madre. Si lo pierdes, encontrarás un reemplazo adecuado para instalar tu disco de todos modos.


MSI IO Shilds

MSI I/O Shild / Mainboard bezels

¿Busca el escudo adecuado para su placa base MSI? Hemos enumerado todos los escudos MSI IO disponibles en una página.

Aquí puede encontrar todos los biseles de MSI I/O Shiled / Mainboard