Piezas de repuesto del portátil MSI

Piezas de repuesto del portátil MSI

Sus ventajas al comprar piezas de repuesto de IPC-Computer

  • Somos un distribuidor oficial de repuestos de MSI y podemos ofrecer todos los repuestos disponibles
  • Entrega rápida, gracias a nuestro gran almacén en Alemania
  • Si no desea realizar una reparación usted mismo, puede hacer uso de nuestro servicio de reparación

Repuestos para los modelos de portátiles más populares de MSI


Elija su serie de modelos de portátiles MSI para encontrar el repuesto adecuado


MSI es uno de los principales fabricantes en lo que se refiere a portátiles para juegos. Dado que los juegos de computadora requieren componentes poderosos que también generan mucho calor en la caja, uno de los puntos débiles de estos dispositivos de juego es el ventilador o disipador térmico. Los refrigeradores a menudo funcionan a plena carga y por lo tanto se desgastan rápidamente. Aquí puedes encontrar los ventiladores para la serie MSI GE72, la serie GF72 o la serie GL62. ¿No se incluye el modelo? Todos los demás fans se pueden encontrar a través de la búsqueda o la selección de modelos (arriba de este texto).

También o sólo por los poderosos componentes de alta calidad, en parte diseñados para PCs de escritorio, los portátiles para juegos de MSI son más grandes y pesados que los portátiles normales. Debido a esta incomodidad, una caída puede ocurrir rápidamente. Entonces mayormente la tapa de la pantalla (parte posterior de la LCD) y/o la pantalla está rota. En caso de una pantalla rota, puede enviar su dispositivo a nuestro taller de reparación interno para su reemplazo, o comprar la pantalla adecuada para su propio reemplazo. Las cubiertas de las pantallas de la serie GE73 o la serie GE72 se pueden encontrar aquí.

Otro repuesto solicitado frecuentemente para los MSI Gaming Laptops es el teclado. Sucedió rápidamente, la bebida se derramó por el afán del mundo de los juegos y aterrizó en el teclado del portátil o el teclado fue víctima de la frustración. El intercambio puede hacerse con una habilidad técnica moderada. Los teclados suelen venderse con la llamada funda superior o también con la funda C, incluyendo así la parte superior de la funda y el touchpad. Los teclados más populares son los de la serie MSI GV72 o la serie GL73. Para asistencia también puede ver nuestro canal de YouTube con videos de instalación de teclados.