Repuestos del monitor Asus

Repuestos del monitor Asus

Sus ventajas cuando Asus Monitor compra piezas de repuesto de IPC-Computer

  • Somos el distribuidor oficial de repuestos de Asus
  • Gracias a nuestro gran almacén en Alemania, el repuesto que usted pide está a menudo con usted al día siguiente.
  • Compramos nuestras piezas directamente de Asus, esto garantiza la mejor calidad y precios

Seleccione la gama de modelos de su monitor Asus

Seleccione la serie de su monitor para encontrar el repuesto adecuado. Somos un distribuidor oficial de repuestos de Asus y por lo tanto podemos ofrecer cualquier repuesto, desde fuentes de alimentación hasta piezas de la caja.

 


Repuestos del Asus PG3438Q

Piezas de repuesto para los monitores de juego de Asus

Muchos jugadores buscan monitores especiales y Asus quiere ofrecerlos con las series XG, PG, MG y VG, entre otras. Por un lado, estos monitores tienen un tiempo de conmutación muy corto, es decir, el tiempo que el monitor necesita para cambiar de un color a otro. También tienen una alta tasa de refresco. Esto reduce aún más el retraso entre la salida de la GPU de la imagen y su visualización en el monitor.

Algunos monitores de estas series también tienen Nvidia G-Sync o AMD Freesync, lo que evita el llamado efecto de compartir la pantalla. Esto ocurre cuando la tarjeta gráfica proporciona una nueva imagen mientras el monitor está refrescando la imagen. Luego en una parte del monitor se muestra el viejo y bajo él una parte del nuevo. Si hay grandes diferencias entre las imágenes, se pueden ver saltos y bordes en la imagen mostrada. Para evitarlo, las dos tecnologías ajustan dinámicamente la velocidad de actualización de la pantalla a la de la tarjeta gráfica. Los monitores para juegos de Asus se complementan con un estilo diseñado para los jugadores e incluso con iluminación RGB en algunos modelos.

Algunos monitores de estas series también tienen Nvidia G-Sync o AMD Freesync, que evita el llamado efecto Screentearing. Esto se debe a que la tarjeta gráfica proporciona una nueva imagen mientras el monitor está refrescando la imagen. Luego en una parte del monitor se muestra el viejo y bajo él una parte del nuevo. Si hay grandes diferencias entre las imágenes, se pueden ver saltos y bordes en la imagen mostrada. Para evitarlo, las dos tecnologías ajustan dinámicamente la velocidad de actualización de la pantalla a la de la tarjeta gráfica. Los monitores para juegos de Asus se complementan con un estilo diseñado para los jugadores e incluso con iluminación RGB en algunos modelos.


Repuestos del Asus PA329Q

Repuestos para los monitores Asus ProArt

Mientras que para los jugadores es importante mostrar una imagen rápida, la edición profesional de fotos y vídeos requiere colores reales. Asus vende el monitor ProArt de la serie PA para tales aplicaciones. Estos monitores cubren un espacio de color especialmente amplio y también están disponibles precalibrados. Así, los colores son tan reales como sea posible cuando se recibe el monitor. Si su monitor ProArt se ha dañado, encontrará todas las piezas de repuesto necesarias para repararlo. Ya sea una pieza de la caja, un soporte o una nueva fuente de alimentación.


Repuestos del Asus VZ249Q

Repuestos para la serie de monitores Asus Essential

Los monitores comercializados por Asus en la serie Essential cubren principalmente lo básico. Sin embargo, esto no significa que estén completamente sin características. Asus pone énfasis en un diseño fino y en los bordes de visualización más pequeños posibles, especialmente en los monitores de la serie VZ. Por lo tanto, los monitores también se pueden utilizar bien uno al lado del otro. Además, muchos modelos también están equipados con pantallas IPS, que proporcionan una mejor visualización del color incluso en ángulos de visión oblicuos. Además, también hay modelos que incluso tienen una cámara web integrada, lo que es especialmente interesante para los usuarios domésticos. Estos se pueden encontrar en la Serie VK.


[Translate to Spanisch:] Asus MB16AP Ersatzteile

Repuestos para los monitores portátiles de Asus

Asus lanzó un tipo de monitor completamente diferente con la serie MB. Estos monitores compactos no están necesariamente destinados al uso de escritorio, sino a los viajes. Por un lado, tienen una diagonal de pantalla comparativamente pequeña de sólo 15,6 pulgadas y no tienen un soporte convencional. Los monitores vienen con una cubierta protectora plegable para el transporte, que también puede ser plegada para servir de soporte. Además, estos monitores también se pueden conectar rápida y fácilmente a un ordenador portátil, ya que sólo necesitan un único cable USB para la transferencia de datos y energía. Los monitores están dirigidos principalmente a los que trabajan mucho en la carretera y no necesariamente tienen un espacio de escritorio fijo.