Piezas de repuesto del portátil ASUS

Piezas de repuesto para portátiles y notebooks ASUS

IPC-Computer es el distribuidor oficial de repuestos de Asus en Alemania, Austria y Suiza.

Por lo tanto, debe pedir las piezas de repuesto directamente al distribuidor de portátiles ASUS:

  • Podemos suministrar todas las piezas de repuesto disponibles para el portátil Asus, sin importar si las baterías, las fuentes de alimentación o los teclados
  • Tenemos los mejores precios comprando directamente en el almacén de servicio de ASUS y en la sede de Taiwán.
  • Ofrecemos exclusivamente productos nuevos originales
  • Usualmente enviamos dentro de un día hábil
  • Tenemos en stock más de 2500 piezas de repuesto diferentes para portátiles Asus en nuestro almacén en Alemania.

Seleccione su cuaderno Asus para la selección del repuesto deseado


Los cuadernos Asus son sobre todo sinónimo de calidad sólida y de una buena relación calidad-precio. La amplia gama de diferentes portátiles va desde modelos económicos de nivel básico hasta ultraportátiles de primera clase. Los Asus VivoBooks, por ejemplo, son especialmente pequeños y prácticos. También tienen una vida de batería extremadamente larga. Sin embargo, esto disminuye con el tiempo, ya que la batería del portátil es una pieza de desgaste. En tal caso, se recomienda reemplazar la batería. Puedes encontrar las baterías de repuesto correspondientes para el Asus VivoBook 15 o VivoBook 17, entre otros, en nuestra tienda. ¿Has cambiado la batería y aún así el portátil ya no se carga? Entonces la fuente de alimentación es probablemente defectuosa. También puede obtener fuentes de alimentación de repuesto para su portátil Asus aquí en nuestra tienda.

Asus está representado en el sector de los juegos con la serie ROG. Estos portátiles para juegos de alta gama están equipados con rápidos SSD y una gran memoria RAM. ¿El rendimiento de su Asus ROG Strix aún no es suficiente para usted? Entonces puedes pedir discos duros y RAM adicionales en nuestra tienda y hacer que tu dispositivo sea aún más rápido y eficiente. El teclado de los cuadernos de Asus es también una pieza de repuesto muy solicitada. Una vez que accidentalmente derramó su café y el teclado se arruinó. Pero no te preocupes, encontrarás todos los teclados de repuesto disponibles para los portátiles Asus en nuestra tienda. La sustitución del teclado en sí es básicamente posible, pero un entendimiento técnico básico es un prerrequisito para ello en cualquier caso. Sin embargo, también puede enviarnos su cuaderno de Asus defectuoso y nosotros nos encargaremos de la reparación por usted.

Con los ZenBooks, Asus tiene cuadernos particularmente delgados y ligeros, los llamados Ultrabooks en su gama. Son ideales para el uso móvil debido a su bajo peso y a la larga duración de la batería. Sin embargo, en el camino, una caída puede ocurrir rápidamente y la pantalla o la tapa de la pantalla se rompe en el proceso. En nuestra tienda encontrarás expositores de repuesto, por ejemplo para la serie Asus ZenBook 14 o ZenBook 15.


Los modelos más populares de cuadernos Asus de un vistazo

Desde principiantes hasta cuadernos de juego, Asus tiene todo lo necesario. Lo que finalmente decidas depende totalmente de tus necesidades individuales. En cualquier caso, todos los modelos de Asus tienen en común una calidad fiable y una batería potente.