Acer

Repuestos para portátiles Acer

¿Por qué comprar partes de un portátil Acer en un ordenador IPC?

  • Compra directa de Acer - barato y rápido tiempo de entrega
  • Sólo piezas originales, que se ajustan perfectamente a su portátil Acer
  • No importa si la batería, la fuente de alimentación, el teclado, suministramos todas las piezas de repuesto de Acer

Selecciona tu serie de modelos


Acer ofrece una amplia gama de portátiles, desde modelos asequibles de nivel básico hasta potentes dispositivos de alta gama. Acer también se ha hecho un nombre en el sector de los juegos con la serie Predator. Debido al fuerte desarrollo de calor en estos cuadernos, es especialmente importante la suficiente refrigeración, que se genera por el ventilador o el disipador de calor. Sin embargo, estos componentes se desgastan después de algún tiempo y luego tienen que ser reemplazados. Aquí encontrarás fans adecuados para el Acer Predator Helios 300 o la serie Triton 500, entre otros. Otra parte que se desgasta de un portátil es la batería, que pierde su poder de carga original después de un tiempo. Entonces la batería debería ser reemplazada definitivamente. Puedes pedir baterías Acer adecuadas, por ejemplo para las series Acer Aspire 3 o Aspire 5, aquí en nuestra tienda. Además de las baterías, también puede obtener fuentes de alimentación para su portátil Acer en nuestra tienda. Cómo encontrar la fuente de alimentación adecuada para su dispositivo lo puede leer aquí.

También hay una gran demanda de piezas de repuesto para los portátiles Acer en lo que se refiere a los teclados. Un rápido derrame de café y el percance ya ha ocurrido. Dependiendo del modelo del portátil y de sus propios conocimientos técnicos, el teclado también puede ser sustituido por usted mismo. Puede ver algunas instrucciones de reparación en nuestro canal de Youtube. Puedes encontrar el teclado de repuesto adecuado para la serie Acer Nitro 5 y otros aquí. Para ver todos los demás teclados que tenemos en stock, por favor, utilice la búsqueda o la selección de modelo en esta página.

La serie Spin de Acer incluye dispositivos convertibles, que combinan el portátil y la tableta en un solo modelo. Los dispositivos son ideales como compañeros flexibles de la vida diaria debido a su uso versátil. Sin embargo, sucede rápidamente que el dispositivo se cae y la pantalla o la tapa de la pantalla se rompe. Aquí puedes encontrar pantallas de repuesto para las series Acer Spin 3, Acer Spin 5 o Acer Swift 3, entre otras. La pantalla en sí sólo debe ser reemplazada si se tiene un conocimiento técnico básico. De lo contrario, puede enviar su unidad defectuosa a nuestro taller de reparación interno y nosotros nos encargaremos de la sustitución por usted.


Repuestos para los modelos superiores de la serie Acer Aspire


Repuestos para los modelos superiores de la serie Acer Predator


Piezas de repuesto para los modelos superiores de las series Acer Swift y Spin


Repuestos para otros modelos top de Acer