Memoria del portátil / RAM

¿Por qué comprar memoria RAM de un ordenador IPC?

Memoria del portátil RAM

  • Nuestra garantía de calidad garantiza un uso seguro.
  • Nuestro buscador de módulos de RAM le ayuda a encontrar la memoria RAM adecuada de forma rápida y sencilla.
  • Soporte técnico gratuito para preguntas sobre la memoria RAM.

Módulos RAM

Capacidad

Tipo

Frecuencia (MHz)

Volt

Módulo de memoria

Precio

a

Cantidad de chips de memoria

Fabricante

Aún hay 3992 productos en su filtro

¿Qué es una memoria de todos modos?

Una memoria principal, técnicamente llamada RAM, es uno de los componentes básicos de un portátil. Contiene información codificada binaria que el procesador y otros componentes del portátil necesitan para funcionar.


Por esta razón, tu cuaderno se ralentizará de repente.

La razón más común por la que un portátil se vuelve lento es que el sistema operativo y el software de aplicación tienen muy poca memoria disponible, lo que da lugar a un aumento anormal de la actividad del disco duro debido al constante intercambio de contenidos de la memoria con el disco duro. la causa de esto puede deberse a que hay demasiadas aplicaciones instaladas o incluso después de actualizar el sistema operativo. Si los requisitos del sistema cambian, puede eliminarse ampliando la memoria.


¿Qué hay que tener en cuenta al actualizar la memoria RAM?

En primer lugar hay que comprobar si es posible una ampliación de la memoria RAM. Para comprobar esto tienes que mirar dentro del cuaderno. Algunos modelos de portátiles tienen una puerta de servicio, pero puede ocurrir que haya que quitar toda la parte inferior del dispositivo.

Ahora debería poder ver si los módulos de RAM existentes están soldados o si hay una ranura disponible. Sólo si hay una ranura disponible, es posible una expansión de la RAM. Si no hay ninguna ranura libre disponible, todavía existe la posibilidad de intercambiar un módulo de RAM existente con un módulo de mayor capacidad.

Si se puede actualizar la memoria RAM, se debe comprobar la capacidad máxima del nuevo SO-DIMM. La memoria total menos la memoria ya instalada da la máxima actualización de memoria posible. Ejemplo: Suponiendo que su cuaderno puede dirigir un máximo de 20 GB. Ya hay 12 GB instalados. Esto significa que la capacidad de memoria disponible o ampliable en este caso es de 8 GB.


Memoria del portátil/intercambio de RAM Videos

Toshiba Portege Z830 Ultrabook  - wie tausche ich Akku, Lüfter, Speicher, Festplatte, Display etc

Toshiba Portege Z830 Ultrabook - wie tausche ich Akku, Lüfter, Speicher, Festplatte, Display etc

Mas videos> >
Arbeitsspeicher Tausch / RAM Speicher wechseln - unter Tastatur (Notebook / Laptop)

Arbeitsspeicher Tausch / RAM Speicher wechseln - unter Tastatur (Notebook / Laptop)

Mas videos> >
Arbeitsspeicher Tausch Unterseite (Notebook / Laptop)

Arbeitsspeicher Tausch Unterseite (Notebook / Laptop)

Mas videos> >

Cómo encontrar rápidamente la memoria adecuada

Los portátiles sólo requieren el tipo de memoria RAM SO-DIMM. Para encontrar la RAM adecuada, tiene la posibilidad de buscar a través del modelo de su portátil o a través de nuestro Buscador de Módulos de RAM.

Para encontrar una memoria adecuada para su modelo, por favor busque las especificaciones del dispositivo en la placa de identificación de su portátil. Donde puedes encontrarlos te mostramos aquí. Después puedes ver los elementos coincidentes en la categoría de RAM.

Alternativamente puede navegar a la memoria adecuada usando el Buscador de Módulos de RAM. Usando los filtros puedes encontrar rápidamente la memoria que estás buscando. Puede ser filtrado por capacidad, tipo de memoria, reloj (velocidad) y muchos otros valores. Si no conoce los datos técnicos de la memoria RAM que necesita, nuestro artículo de preguntas frecuentes puede ayudarle. Le mostramos con qué herramientas puede determinar si tiene un tipo de memoria DDR3, DDR3L o DDR4 y cómo se pueden leer los demás datos técnicos.

Todos los portátiles modernos de calidad hoy en día utilizan una operación de dos canales, la llamada operación de doble canal. Por lo tanto, sería ventajoso que los módulos de memoria procedieran del mismo fabricante y tuvieran la misma capacidad y velocidad de reloj. De lo contrario, pueden surgir problemas en el funcionamiento de doble canal.


Finalmente, algunos consejos básicos para comprar memoria RAM

No ahorre dinero en el lugar equivocado, incluso cuando se actualiza. Las memorias RAM ya no son costosas y se aconseja seguir las recomendaciones de aquí. Seleccionamos los componentes ofrecidos con competencia profesional y cuidado.

Sólo la memoria RAM adecuada le ofrece fiabilidad en el funcionamiento y máxima velocidad, de modo que la aplicación aparece rápidamente en la pantalla y cada proceso de guardado se realiza tan rápidamente que ni siquiera lo notará.

El tipo y la calidad de un ordenador portátil determina para qué aplicación es adecuado. Al igual que no pondrías una batería de VW Polo en un Porsche, la memoria también debe ser adecuada en términos de su rendimiento. Sólo entonces estará satisfecho con el resultado.