Bisagras para ordenadores portátiles y de sobremesa

¿Por qué comprar bisagras de IPC Computer?

Bisagra del cuaderno

  • Usted recibirá sólo las piezas de repuesto originales de nosotros
  • Entrega rápida y mejores precios
  • Intercambio de bisagras en nuestro taller interno de reparación de portátiles
  • No hay riesgo con nuestra promesa de servicio IPC

Buscador de bisagras

Fabricante

Adecuado para

Lado

Precio

a
Aún hay 2219 productos en su filtro

¿Por qué se rompen las bisagras?

La frecuente apertura y cierre de los portátiles ejerce mucha presión sobre las bisagras, y el material también se desgasta con el tiempo. Las bisagras también pueden romperse debido a un impacto mecánico, como una caída. Se puede reconocer una bisagra defectuosa por el hecho de que la tapa de la pantalla es difícil de cerrar. Otros signos son que cruje, se atasca o chirría.

Si la tapa de la pantalla está suelta o se tambalea, esto significa en la mayoría de los casos que la unión de las bisagras ya no está apretada. Se deben adoptar medidas de inmediato, ya que su uso posterior puede causar daños en la tapa de la pantalla o incluso en la propia pantalla.

¿Cómo encuentro la bisagra adecuada para mi cuaderno?

La forma más fácil es usar la navegación de fabricante/modelo en nuestra tienda. Para ello, tienes que filtrar el modelo de tu portátil en el cuadro azul de la esquina superior izquierda. Después se le mostrarán todas las piezas de repuesto a juego, incluyendo las bisagras necesarias.

 


¿Arreglar una bisagra rota?

Si sólo se afloja la conexión de las bisagras, puedes volver a apretarlas fácilmente tú mismo. Sin embargo, si la bisagra se rompe, debe ser reemplazada en cualquier caso. Tratar de arreglarlo con pegamento o soldadura no suele durar mucho tiempo y en el peor de los casos causa más daño que bien. También puede simplemente enviarnos su cuaderno defectuoso y le cambiaremos la bisagra.