Marco de instalación del disco duro y adaptador

¿Qué es un marco de montaje de disco duro?

¿Quieres instalar otro disco duro en tu portátil, pero no hay suficientes ranuras libres? Esto es exactamente para lo que los llamados marcos de instalación de disco duro son adecuados. Se aseguran de que el disco duro no quede suelto en el portátil. En algunos casos, también se requiere un adaptador para conectar el disco duro a la placa principal. Este adaptador también está disponible en nuestra tienda para que coincida con el marco de instalación del disco duro y el modelo de su portátil.


Marco de montaje y buscador de adaptadores

Fabricante

Adecuado para

Precio

a
Aún hay 353 productos en su filtro

¿Instalar un marco de montaje o un disco duro en un portátil?

La instalación de un marco de instalación de disco duro normalmente no es un gran esfuerzo mientras el portátil tenga una llamada puerta de servicio. Esto tiene que ser atornillado y el marco de montaje, incluyendo el disco duro, puede ser fijado con unos pocos tornillos. Estos tornillos están incluidos en un pedido en IPC-Computadora, así que no tienes que comprar tornillos adecuados primero.

Si tu portátil no tiene una puerta de servicio, las cosas se complican un poco más, porque tienes que desatornillar todo el portátil para instalar el disco duro.


¿Qué diferentes marcos de instalación están disponibles?

Hay marcos de montaje para las bahías de los discos duros internos, pero también es posible sustituir la unidad óptica del portátil por un disco duro. Esto es especialmente adecuado para aquellos cuya bahía de discos casi no se utiliza y que quieren integrar un disco duro adicional en su ordenador.

Marco del disco duro del ordenador IPC

El marco del disco duro de la computadora IPC es adecuado para cualquier bahía de unidad SATA, el panel frontal está incluido. La entrega también incluye un destornillador y los dos tornillos para fijar el disco duro en el marco. El modelo está disponible en dos alturas diferentes: 12,7 mm/9,5 mm (Extra Slim).

Con este marco de montaje puedes incluso instalar hasta tres discos duros en tu portátil, dos en las bahías internas y uno en la bahía de unidades. Otra ventaja de la bahía de la unidad es la instalación extremadamente sencilla, por lo que puede reemplazar fácilmente el marco del disco duro por la unidad óptica si es necesario.


Vídeos sobre el tema del marco de montaje del disco duro