Cubierta de la pantalla de los ordenadores portátiles

¿Por qué comprar la nueva tapa de la pantalla de IPC-Computadora?

Cubierta de la pantalla del portátil

  • Sólo productos originales - 100% adecuados para su portátil
  • Distribuidor oficial de piezas de repuesto de muchos fabricantes de portátiles, por ejemplo Acer, Asus, Fujitsu, Toshiba, Dell y muchos más.
  • Plazos de entrega cortos, ordenado hoy - en el camino mañana
  • Cambio de la tapa de la pantalla en nuestro taller de reparación de portátiles.

Buscador de la tapa de la pantalla

Fabricante

Tamaño (pulgada)

a

Color

Precio

a
Aún hay 6358 productos en su filtro

¿Cuándo tengo que reemplazar la tapa de la pantalla?

Debido a la constante apertura y cierre del portátil, los hilos de las bisagras de la tapa de la pantalla están repetidamente expuestos a una fuerte presión. También pueden romperse completamente después de un tiempo. Debido a que los cables pasan a través de estos hilos, debería reemplazar la tapa de la pantalla a la primera señal de un defecto. Esto previene un mayor daño posterior. La tapa de la pantalla también puede desgarrarse debido a una caída u otros efectos mecánicos.

 


¿Tapa de pantalla adecuada para mi portátil?

Puede encontrar la tapa de la pantalla correcta a través de la navegación del fabricante/modelo. Primero introduce el modelo de tu portátil en el cuadro azul de la esquina superior izquierda. Una vez seleccionados todos los demás filtros aplicables, se mostrarán todas las cubiertas de visualización compatibles.


Intercambio de la cubierta de la pantalla Vídeo de la instalación

Este video sirve como una guía paso a paso para reemplazar la cubierta de la pantalla de su portátil. La conversión requiere sólo un pequeño conocimiento técnico.


¿Reemplaza la tapa de la pantalla tú mismo?

Para reemplazar la tapa de la pantalla usted mismo en casa, sólo necesita unos pocos conocimientos técnicos básicos. En nuestro canal de Youtube también encontrarás instrucciones paso a paso para reemplazar las cubiertas de la pantalla.

Por supuesto, también puede enviarnos su portátil defectuoso. Esto no es mucho más caro que comprar la tapa de la pantalla de esta manera. También puedes estar absolutamente seguro de que tu portátil volverá a funcionar perfectamente después.