Tablet Pen / Stylus

¿Para qué necesito un bolígrafo de pastillas y para qué puedo esperar usarlo?

lápices de tabletas

Un lápiz tableta, como su nombre indica, es un bolígrafo que se utiliza para usar con tabletas y cuadernos con pantallas táctiles. Aquí, la entrada se hace mucho más precisa, ya que sólo hay la punta delgada del bolígrafo como punto de contacto con la pantalla. Lo que también se elimina es la suciedad de la pantalla táctil por las huellas dactilares.

Para una comprensión básica de cómo funciona realmente un lápiz de Tableta, veamos primero los dos principios funcionales básicos de una pantalla táctil. Está la pantalla táctil resistiva y la pantalla táctil capacitiva. La pantalla táctil resistiva desempeña un papel importante en la industria porque reacciona a la presión y, por lo tanto, puede ser operada fácilmente incluso con guantes. En los teléfonos inteligentes y tabletas de hoy en día, la pantalla táctil capacitiva se encuentra casi exclusivamente. Sólo necesita ser tocado con un objeto conductor, como un dedo o un lápiz conductor.


Lápices de tabletas

Fabricante

Precio

a

Color

Aún hay 58 productos en su filtro

¿Puedes usar cualquier lápiz de Tablet PC para cualquier pantalla?

No, porque cada fabricante utiliza diferentes tecnologías de entrada. Así que puedes usar un simple bolígrafo con una punta de goma conductora para operar cualquier pantalla táctil capacitiva. Pero esto no es más que un dedo digital, que es un poco más cómodo y no deja ninguna huella digital sucia. Como se basa en una tecnología muy simple, estos bolígrafos son especialmente baratos de comprar.

Por otro lado, el llamado lápiz de entrada activo o lápiz activo debe ser compatible con la respectiva tableta. Esto se debe a que aquí los fabricantes aplican tecnologías altamente complejas que permiten al usuario escribir o dibujar en su dispositivo como si fuera en papel. Este modelo de lápiz de Tableta puede ser equipado con botones y así ser usado como reemplazo de un ratón, por ejemplo. Esto proporciona funciones como borrar o deshacer. Especialmente en el campo del diseño gráfico moderno, estos bolígrafos de alta precisión con tabletas de dibujo especiales son un enorme alivio.

Un ejemplo de la compatibilidad del lápiz óptico activo y la tableta es la tableta VivoTab Note 8 de Asus. Gracias a la tecnología especial de EMR (Resonancia Electromagnética), hay exactamente un bolígrafo a juego que puede ser usado para la tableta. Sin embargo, también es posible que diferentes fabricantes utilicen la misma electrónica para su bolígrafo y sólo difieran ligeramente en su apariencia. Esto significa que estos lápices son compatibles entre sí a pesar de los diferentes fabricantes. Es el caso, por ejemplo, de los fabricantes ASUS, HP y Dell, que ofrecen todos el mismo lápiz óptico, pero con diferentes nombres de modelos.


Lo que debes saber sobre el Stylus Pen y qué alternativas de mayor calidad hay disponibles.

[Translate to Spanisch:] Notebook Techniker

Los usuarios del lápiz óptico se quejan a menudo de problemas como el constante no reconocimiento del lápiz. Un reajuste duro puede ayudar aquí. El suministro de energía es interrumpido por un segundo por la batería. Si esto no tiene éxito, el bolígrafo probablemente tiene un defecto, lo que a menudo indica una falta de calidad de toda la electrónica. Asimismo, la corta duración de la batería o la rotura de la punta suele ser una señal de que se ha ahorrado dinero durante la producción. Por lo tanto, para un rendimiento bueno y fiable, debería utilizar más bien los productos originales de los fabricantes. Aunque son ligeramente más caras, son de mucha más calidad. También ofrecemos estos productos originales en nuestra tienda.

 


¿Cuáles son las diferencias entre los lápices de Tablet PC y qué modelo es el adecuado para usted?

Lápiz óptico de Asus / Lápiz óptico 90NB0000-P00100

Lápiz óptico Asus Stylus Pen 90NB0000-P00100

Este lápiz óptico de Asus convence por su noble diseño de aluminio y con un peso de sólo 16 gramos es agradablemente ligero en la mano. Hay dos botones integrados para borrar y hacer clic/resaltar, y el bolígrafo también tiene un soporte de clip para sujetarlo. Se garantiza una larga duración de las pilas, se incluyen dos pilas AAAA. La Pluma de Asus encaja perfectamente con estas pastillas de transformador Asus: Asus Mini T102HA, Asus T303UA y Asus T305CA.

Lenovo Stylus Pen/ Stylus Pen ST58C10337

Bolígrafo activo Lenovo Stylus ST58C10337

El eterno diseño negro y el cómodo manejo hacen que esta Stylus Pen de Lenovo sea tan especial. Con un peso de 16 gramos, es mínimamente más ligero que un bolígrafo convencional, pero esto no supone ninguna diferencia en la sensación de escritura. Especialmente práctico, este bolígrafo tiene un capuchón, que protege la punta sensible de los daños. También hay un soporte para el clip en la tapa para sujetarlo. El bolígrafo es compatible con la serie de libros de yoga de Lenovo.

 

Microsoft Stylus Pen/ Stylus Pen EYV-00002

Microsoft Stylus Pen EYV-00002

El bolígrafo negro Stylus Pen EYV-00002 de Microsoft ofrece una experiencia de escritura como con un bolígrafo de verdad. Esto se logra mediante el sensor de presión integrado. También tiene dos teclas de función al lado con las funciones habituales de borrar y hacer clic con el botón derecho del ratón. El peso del bolígrafo de 20 gramos es ligeramente superior al de los otros modelos, pero eso no impide su manejo. Por el contrario, algunos propietarios toman el peso ligeramente superior como un rasgo positivo y más noble. Se incluye una batería AAAA. El bolígrafo es adecuado para los modelos de Microsoft Surface 3, Surface Book, Surface Pro, Surface Pro 3 y Surface Pro 4.

Asus Stylus Pen/Enter Pen 90XB063N-MTO020

Asus Stylus Pen/ Eingabestift 90XB063N-MTO020

El diseño negro de esta pluma cautiva por su simple elegancia. Con 16 gramos, es incluso más ligero que un bolígrafo en la mano. Como muchos otros modelos, el Asus Stylus Pen 90XB063N-MTO020 tiene dos botones con funciones de borrado y clic. La punta fina es perfectamente adecuada para trazos y líneas particularmente precisas. Se incluyen dos pilas AAAA en la entrega. Los dispositivos compatibles para este Active Pen son los siguientes modelos de portátiles: UX461, UX562, TP401, UX581.

Lenovo Stylus Pen 4X80H34887

4X80H34887 Original Lenovo Stylus Pen/ Eingabestift

El Stylus Pen 4X80H34887 de Lenovo con diseño ergonómico en negro tiene dos botones ajustables con función de borrado. Con un peso de 18 gramos, el bolígrafo proporciona una agradable sensación de escritura y no es en absoluto inferior a un bolígrafo convencional. El bolígrafo se puede acoplar a prácticamente cualquier carpeta con el portaclips. También se incluye una batería AAAA en la entrega. El bolígrafo es adecuado para los modelos IdeaPad C340, IdeaPad Miix 720-12IKB, ThinkPad P52 y Yoga 730-15IKB.

Lenovo Stylus Pen GX80K32884

Lenovo Stylus Pen/ Active Pen GX80K32884

La Stylus original de Lenovo es el peso ligero entre los bolígrafos activos. Este digitalizador negro de Lenovo, con sus 11 gramos, apenas se nota en la mano al escribir. Tiene un soporte para el clip y dos teclas de función para hacer clic y borrar. También se incluye una punta de repuesto y la herramienta de extracción correspondiente. Los dispositivos compatibles son los modelos Yoga 720-13IKB, Yoga 520-14IKB y ThinkPad Yoga 260.