Registro de reparación

¿Tiene un portátil, tableta o teléfono inteligente defectuoso? Nosotros determinamos para usted las posibilidades más rentables de una reparación en el taller de IPC-Computer o la solución de su problema. Déjenos convencerle de sus ventajas y registre su dispositivo con nosotros hoy mismo!

Christine Schönjahn

Contacto de reparacion

Christine Schönjahn
+49 (0) 7823 / 96123 - 0
rma@ipc-computer.de

Tus ventajas

Ya sean portátiles, tabletas o smartphones - gracias a más de 20 años de experiencia en servicio y reparación y a la continua expansión de nuestra base de datos de conocimientos, ahora podemos ofrecerle una propuesta de reparación práctica y económica para casi cualquier defecto. Por ejemplo, estamos familiarizados con todos los fallos típicos de serie y ya tenemos conceptos de reparación comprobados. Aproveche la gran experiencia de los profesionales de nuestro taller de servicio.
Especialistas excelentemente instruidos garantizan los tiempos de reacción y entrega más rápidos, además de ofrecer un amplio soporte técnico. Los servicios de reparación realizados por expertos corresponden a los más altos estándares de calidad. Esto significa que usted siempre puede estar seguro de que su dispositivo defectuoso será puesto a prueba y reparado completamente.
El cuidado y la rapidez no tienen por qué ser opuestos, si todos los procesos están bien preparados y ensayados. Gracias a nuestro estrecho contacto con todos los fabricantes, como Asus, Acer, Dell, Lenovo, Fujitsu o Hewlett Packard, no sólo disponemos de una amplia gama de piezas de recambio en stock, sino también de una fuente directa de piezas de recambio específicas para cada pedido. Esto nos permite procesar más del 75% de todos los pedidos de reparación en pocos días y usted recibirá rápidamente su dispositivo en pleno funcionamiento.
Durante el transcurso de una reparación, usted siempre recibe toda la información de estado a través de nuestro servicio de atención al cliente IPC y, por lo tanto, tiene un control ilimitado sobre su pedido en todo momento. Cada nuevo paso, desde la inspección, la estimación de costes, la llegada de piezas de recambio hasta la ejecución de la reparación, se registra constantemente y se transmite directamente a usted. Todas las medidas sólo se toman en consulta directa con usted. De esta manera, usted siempre estará en control de los procedimientos.

Registro de reparación

Sugerencia: Si ya tiene una cuenta de cliente, inicie sesión para no tener que volver a introducir los datos.

Especificaciones del dispositivo
Tu información
Dirección de entrega
Aceptar términos y condiciones *