Registro de distribuidor

Gracias por su interés en ser distribuidor. Con la activación como distribuidor, usted recibe ventajas decisivas para su negocio y puede aumentar así la satisfacción de sus propios clientes. Su éxito también es decisivo para nuestro éxito. Esperamos con ilusión su colaboración.

Christine Schönjahn

Contacto del distribuidor

Christine Schönjahn
+49 (0) 7823 / 96123 - 0
handel@ipc-computer.de

Sus ventajas

Con nuestra graduación justa usted obtiene mejores condiciones de stock con un volumen de negocios anual creciente. Para cantidades mayores, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica del distribuidor.
A través de la asociación de empresa a empresa como distribuidor registrado, puede ponerse en contacto con nuestros expertos del taller en caso de problemas técnicos.
Para adaptaciones o problemas de todo tipo en torno a pedidos, datos de contacto o información sobre plazos de entrega, así como otros detalles del producto, una persona de contacto personal está a su disposición en nuestra casa.
Al transmitir un mandato de adeudo directo de la empresa SEPA, también podemos minimizar los plazos de entrega para usted. Cuando se piden artículos de stock, el débito directo también suele significar que la entrega se envía el mismo día.

Registro-Offline

Consejo: Si ya tiene una cuenta de cliente, inicie sesión para no tener que volver a introducir los datos.

Tu información

Por favor, introduzca aquí su contraseña deseada para registrarse en www.ipc-computer.de.

Su contraseña debe tener al menos ' . ENTRY_PASSWORD_MIN_LENGTH . ' letras.
La contraseña debe cumplir al menos 3 de los siguientes criterios:
  • Letras minúsculas
  • Letras mayúsculas
  • Dígitos
  • Caracteres especiales
.
Proteccion de privacidad *
Registro para el boletin
Datos adicionales

Para poder dirigirlo como distribuidor, también requerimos el registro comercial de su empresa.

Suba su registro de negocio aquí. Alternativamente, envíenos el documento por fax al +49-7823-96123-21 o por correo electrónico: handel@ipc-computer.de


Offline-Registrierung

  1. Por favor, regístrese primero en nuestra tienda online. Haga clic aquí, para ir directamente al registro. Si ya tiene una cuenta en nuestra página web, no es necesario que se registre de nuevo.
  2. Por favor, haga su pedido en nuestra tienda online.
  3. Envíenos el formulario de inscripción para distribuidores completado por fax o correo postal a los datos de contacto indicados en el formulario. Si utiliza sellos de empresa digitales, también puede rellenar el formulario completamente en esta vista PDF y enviárnoslo directamente por correo electrónico.
  4. En caso necesario, también es posible la emisión directa de un mandato de adeudo directo de empresas de SEPA para pagos periódicos. También es posible un relleno digital, excepto el sello del banco.
  5. Después de una breve comprobación, recibirá la activación para el acceso de distribuidores en nuestra tienda Business-to-Business.

Importante: Con el primer pedido en nuestra tienda online se guardan sus datos en nuestro sitema, sin estos datos no podemos proceder la activacion! Porfavor asegurese, que todos los datos fueron completamente transmitidos.