Cable de pantalla para portátiles/notebooks

¿Por qué comprar el nuevo cable de la pantalla de IPC-Computadora?

  • Sólo el cable de la pantalla original
  • Los mejores precios y la entrega más rápida posible
  • Somos distribuidores oficiales de piezas de repuesto de todos los fabricantes de ordenadores portátiles dignos de mención.
  • Soporte gratuito alrededor del intercambio de cables de la pantalla

El buscador de cable de la pantalla

Fabricante

Conexión

Precio

a
Aún hay 673 productos en su filtro

Patrones de error con el cable de la pantalla defectuoso

Fehlerbilder bei defektem Displaykabel

La conexión entre la placa principal y la pantalla LED se establece a través de un cable, que normalmente se conduce a través de una bisagra. Este cuello de botella es a menudo también la causa de una rotura de cable.

Los signos de un cable de pantalla roto son, por ejemplo, errores de visualización según el ángulo de la pantalla, la imagen parpadea o a veces falla por completo.


¿Cable de pantalla adecuado para tu portátil?

Hoy en día, las pantallas son producidas sólo por unos pocos fabricantes y por lo tanto podrían ser intercambiadas entre sí si fueran del mismo tipo. Esto no es posible con el cable de la pantalla, porque está conectado a la placa principal del respectivo portátil. Puede encontrar el cable de pantalla adecuado en nuestra tienda no por el fabricante del cable, sino por el número de modelo de su portátil.


¿Reemplazar el cable de la pantalla?

Si sólo los cables de la pantalla son defectuosos en caso de un defecto de la pantalla, definitivamente vale la pena reemplazar sólo los cables en lugar de la pantalla completa. La instalación de un cable de pantalla es relativamente fácil de hacer en casa con algunos conocimientos técnicos básicos. En nuestro canal de Youtube puede encontrar numerosas instrucciones de instalación para esta área.

Por supuesto, también puede enviarnos su portátil defectuoso y nuestros técnicos le sustituirán el cable de la pantalla.