Enchufes de alimentación para ordenadores portátiles y de sobremesa

¿Qué tengo que tener en cuenta al comprar una toma de corriente?

Enchufe de alimentación del portátil

Para encontrar el enchufe correcto, tienes que medir tu enchufe defectuoso y luego comparar su tamaño y diseño con los de nuestra tienda. También hay que tener en cuenta el número de alfileres y su disposición. Los enchufes actuales en nuestra tienda se filtran según el diámetro interior y exterior y el número de clavijas. Después de la medición, puede seleccionar las características respectivas y se mostrarán todas las tomas de corriente adecuadas. Todos los enchufes son universales, es decir, el fabricante de su portátil no es importante.


Buscador de enchufes

Número de pines

Diámetro exterior del enchufe

Diámetro interior del enchufe

Precio

a

El socket contiene pin

Aún hay 12 productos en su filtro

Diferentes dimensiones de las tomas de corriente en comparación

Enchufe de la fuente de alimentación
Enchufe de la fuente de alimentación
Enchufe de la fuente de alimentación

¿Qué necesito para instalar un enchufe de alimentación yo mismo?

El requisito previo para el intercambio de tomas de corriente es un conocimiento técnico básico, ya que la toma de corriente tiene que ser soldada a la placa principal. Por supuesto que necesitas el equipo adecuado para esto. 

¿No quieres instalar la toma de corriente tú mismo? No hay problema, para esto puede usar nuestro taller interno de reparación de portátiles. Simplemente registre su cuaderno defectuoso para repararlo y envíenoslo. Para el cambio de las tomas de corriente tenemos un precio fijo.