Repuestos de Clevo

Repuestos del portátil Clevo

Clevo comercializa sus ordenadores portátiles y sus repuestos exclusivamente a través de otros distribuidores. Sin embargo, conseguimos los repuestos para los portátiles Clevo directamente del fabricante, lo que hace que los precios sean particularmente favorables para usted. Si no encuentra la pieza de repuesto que necesita en nuestra tienda, lamentablemente no podemos ofrecerle esta pieza de repuesto.


Seleccione su gama de modelos


Los modelos de Clevo de un vistazo

La principal aplicación de los portátiles Clevo es en el sector de los juegos, pero también hay suficientes modelos para los negocios y los multimedia. Los precios tienden a empezar en el segmento de precios más alto, pero realmente obtienes un rendimiento de primera clase con un portátil Clevo. Por ejemplo, los últimos portátiles para juegos de la serie P incluyen la innovadora tecnología de pantalla G-Sync de Nvidia para una experiencia de juego aún más real. En los portátiles de empresa, Clevo ofrece soluciones gráficas especiales para el sector CAD como sólo algunos otros fabricantes.

 


La marca Clevo

Clevo es un fabricante OEM taiwanés que no pone sus productos en el mercado por sí mismo, sino que los distribuye como dispositivos barebone o completos a través de otros OEM o fabricantes de sistemas. OEM significa "Original Equipment Manufacteur" o también "fabricante de equipo original". Además de ordenadores portátiles, Clevo también produce tabletas, ordenadores todo en uno y estaciones de trabajo móviles.